Una plataforma, infinitas posibilidades.

Tú decides cómo quieres que sea tu negocio, nosotros lo hacemos posible. Hagamos más cosas juntos, hagámoslas mejor.

Lista completa de características

Notificaciones por SMS

Contacta en un instante a tus clientes y empleados - comunícate con ellos a través de mensajes de texto SMS

Días con horarios especiales

Con solo unos pocos clics configura los días no recurrentes con las horas especiales.

Campos personalizados para formularios de reservas

Crea el formulario de reservas que mejor se ajuste a tu negocio – construye los campos personalizados (casillas de selección, campos de texto, etc.) para recopilar cualquier información adicional necesaria de tus clientes.

Integración completa con Zoom

En tan solo unos clics, puedes conectar tu cuenta de Zoom. Ahora tus clientes pueden reservar citas y eventos en línea y obtener el enlace de acceso en la notificación. Esta integración te ahorrará muchísimo tiempo y te ayudará a reducir las ausencias.

Eventos

Configura eventos únicos o repetidos como conferencias, clases, reuniones, conciertos o cualquier otra cosa. Facilita una interfaz de reserva fluida y sencilla y una gestión precisa.

Vista de Calendario de Eventos

En tu página web puedes mostrar los eventos en un calendario de diseño elegante y moderno, totalmente receptivo. Al hacer clic en un evento, aparecerá una ventana emergente con los detalles, se mostrarán los horarios y las imágenes y tus clientes podrán hacer la reserva al instante.

Interfaz de búsqueda de reservas

Una interfaz de búsqueda conveniente para buscar un servicio adecuado, empleado, y tiempo utilizando uno o más criterios de filtrado.

Vista de catálogo de servicios

Crea rápidamente un catálogo de servicios atractivo en unos pocos clics.

Vista de calendario y lista

Ofrecemos varias opciones para administrar el volumen de trabajo, según el nivel de seguimiento que se quiere realizar: vista de calendario mensual, semanal, diario, cronograma, o simplemente una lista interactiva de citas.

Gestión de varias ubicaciones

Si tienes negocios en varias ubicaciones, los puedes gestionar de manera eficiente, almacenando datos de contacto, dirección y geolocalización.

Reservas en grupo

Las citas no siempre tienen que ser individuales – También permitimos reservas en grupos (ej. excursiones en grupo). Cada servicio puede tener una capacidad mínima y máxima.

Notificaciones automatizadas

Envía notificaciones por correo electrónico o SMS tanto a tus clientes como a tus empleados – cuando una cita está reservada, pendiente, cancelada, rechazada, una felicitación de cumpleaños, un seguimiento de cita, etc.

Define los horarios generales, descansos y días libres para tu empresa

Introduce el horario comercial estándar, días no hábiles y días festivos, y cada nuevo empleado tendrá ese horario de manera predeterminada, el que se puede ajustar más tarde de manera individual.

Margen de tiempo antes y después de cada reserva

Configura el margen de tiempo requerido antes y después de la reserva, si el empleado necesita una preparación antes o limpieza después del servicio.

Soporte para contratación de servicios adicionales

Configura los servicios adicionales o tratamientos especiales proporcionados adicionalmente con un servicio, lo que, opcionalmente, puede subir el precio del servicio.

Creación de cuentas de clientes desde el BackEnd

Mientras creas una nueva cita, rápidamente puedes crear una nueva cuenta de usuario para el cliente, que luego puede utilizar para hacer reservas.

Completos informes financieros de pagos

Una única base de datos de todos los pagos donde puedes comprobar el estado de cada pago (hecho o pendiente), el Gateway del pago (en la misma web, PayPal, Stripe), la cantidad total, descuento, y otra información.

Panel de Usuario

Permite que tus clientes administren de manera eficiente sus citas, eventos y su perfil directamente en tu página web. Los clientes pueden cancelar o reprogramar citas sin iniciar sesión en la pagina web.

Pago del depósito

El pago del depósito te permite dividir la suma en dos cuotas: la primera parte, la que defines tú, se pagará online durante la reserva, y el cliente pagará el resto del precio total en el sitio.

Paquetes y servicios

Anima a tus clientes a comprar más, agrupando servicios únicos o múltiples en un paquete de citas. Puedes establecer el precio de todo el paquete para que tus clientes tengan un descuento cuando compran el paquete de servicios.

Duración del servicio personalizado

Cree múltiples duraciones para un solo servicio y establezca precios para cada duración del servicio. Al reservar citas, sus clientes podrán elegir entre duraciones predefinidas y ver precios y franjas horarias disponibles.

* Integración de WhatsApp

La integración en WhatsApp le permite enviar a sus clientes y empleados notificaciones sobre próximas citas y eventos a través de WhatsApp. Esta integración lo ayudará a retener a sus clientes y reducir en gran medida las ausencias

Programación de servicios personalizados

Aprovecha la flexibilidad completa de la programación con la función de programación de servicios personalizados – configura las horas de trabajo y los descansos individualmente por combinación de empleados y servicios.

Programación de citas periódicas

Asegúrate de que tus clientes se conviertan en clientes recurrentes permitiéndoles programar citas periódicas. Elige si las recurrencias de tus citas son diarias, semanales, mensuales o anuales. Mantén a tus clientes satisfechos de forma regular.

Integración de Google Meet

Permita que sus clientes programen reuniones y eventos virtuales en línea, obteniendo confirmaciones instantáneas y enlaces de acceso en las notificaciones de Google Meet y en Google Calendar.

Sincronización con Google Calendar

Permite que tus empleados realicen un seguimiento de todas las citas en su propio Google Calendar

Sincronización del Calendario de Outlook

Los empleados pueden conectar su calendario de Outlook para sincronizar las citas y eventos con la disponibilidad de su calendario.

Asistente de reservas paso a paso

Una forma alternativa de programar citas eligiendo un parámetro en cada paso (servicio, empleado, fecha).

Detallado Panel de Control e informes

Presta atención al rendimiento de tu empresa – realiza un seguimiento de los KPI financieros más importantes y relacionados con la conversación a través de los gráficos en el panel de control.

Gestión de múltiples empleados

Mantén los datos de contacto de los empleados en la base de datos, gestiona la carga y el rendimiento individual, configura el horario del trabajo personal y los días libres.

Empleado individual o formularios de reserva de servicios

Puedes personalizar cada formulario que publiques en la página web: puedes permitir la reserva de cualquier servicio o empleado, o solo uno específico.

Configuración del tiempo mínimo hasta la reserva y antes de la cancelación

Dependiendo de tu negocio, puedes configurar los periodos de tiempo para hacer reservas y cancelaciones.

Cuatro Gateways para las notificaciones por correo electrónico (SMTP, PHP sendmail estándar, Mailgun API y WP Mail)

Configura el Gateway para enviar notificaciones que más te convengan por correo electrónico.

Configuración de moneda, formato de fecha y hora, y ajustes de formato de número apropiados para tu país

Las monedas y los formatos son totalmente personalizables.

Soporte para múltiples servicios y categorías de servicio

No importa cuántos servicios diferentes ofrezcas, los puedes agregar todos, configurando la duración individual, el precio, y otros parámetros.

Galerías de imágenes de servicios

Carga varias fotos para el servicio que se mostrarán en la página web como galerías de fotos/presentaciones de diapositivas del servicio.

Reserva las citas desde el BackEnd

Si tus clientes hacen reservas por teléfono, puedes agregar rápidamente sus reservas a la base de datos a través del panel de administración.

Gestiona la base de datos de tus clientes

Haz una lista de tus clientes en una cómoda vista de cuadrícula / lista filtrable. Ordénalos por alfabeto o por su última visita.

Cupones de descuento para reservas

Crea y realiza el seguimiento del uso de cupones de descuento – para todos o algunos servicios específicos, con un límite de uso particular, un descuento de cantidad fija o un porcentaje.

Sistema de roles de usuario y permisos

Dispone cuatro roles de usuario integrados: administrador, gerente, empleado y cliente. Cada rol tiene su alcance de permisos. Es posible ajustar los permisos de los usuarios a través del sistema de la pagina web.

Cumple con RGPD

No se almacena los datos de ningún cliente cumpliendo los requisitos de RGPD. Tus clientes pueden acceder al panel de usuario, para administrar y borrar sus datos personales en cualquier momento.

Panel de Empleados

Los empleados pueden iniciar sesión y controlar sus citas y eventos, administrar su horario, horas trabajadas, días libres y días festivos. Los empleados pueden gestionar el precio de sus servicios, así como la capacidad.

Importar datos de clientes

Si ya tiene una base de datos de clientes con nuestra opción Importar, puede importar fácilmente todos los datos a través de un archivo CSV.

* Facturación a tus clientes

Se enviará una factura automáticamente a tus clientes nada mas realizar el pago online.

* Precio adicional.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?